6ACTOS DE AMOR

texto para storytelling

Febrero 2012

Ese día empezó todo muy temprano. Quedamos de vernos a las 6am debajo del puente…

Un par de días antes, en casa de Waldo habíamos planeado todo… habíamos escogido el vestuario, las acciones, su duración y hasta una que otra medida de seguridad.

Todos estos preparativos eran para ti, para tu sorpresa de cumpleaños… así que, con los primeros rayos del sol, nos dirigimos en nuestras naves a tu casa, todos nerviosos y llenos de ilusión… pero no contábamos con que no estabas.

Esa noche, no dormiste en casa.

Todo nuestro plan se cayó, no era como en las películas donde todo coincide mágicamente, confundidos fuimos a la casa del tío, le preguntamos a Don José caminamos por el parque pero la realidad es que.. no estabas y no estarías…

Tocaba volver a casa y aceptar que la realidad nos había vencido, pero alguien dijo… corrámosla!… hagamos nuestro show frente a la casa de Nico y entonces, como niños, nos volvió la sonrisa, reímos, nos tomamos fotos, la marcamos, la ensayamos… y la corrimos…

Este, Nico, fue tu regalo del 5 de diciembre de 2013, no un show con payasos ni unas serpentinas, tu regalo fueron 5 personas que frente a tu casa, realizaron un acto de amor.

 

Tu papito que te respira…!